Más de tres mil personas marcharon en la ciudad de Chetumal a favor de Lidia Rojas Fabro ex candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Othón P Blanco y en protesta por los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que le da una mínima ventaja a Yensunni Martínez Hernández, ex candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo.

La marcha fue encabezada por Lidia Rojas quien aseguró que no permitirá que le roben la elección.

voto por voto y casilla por casilla, está elección ya está ganada, vamos en contra de la corrupción y la vamos a sacar de Othón P Blanco”.

Lidia Rojas Fabro, informó además que se registró en el Instituto Electoral de Quintana Roo como representante de Movimiento Ciudadano lo que aseguró que le permitirá defender cada voto.

Un dato importante es que en los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral de Quintana Roo, Lidia Rojas va por debajo por 43 votos contra Yensunni Martínez Hernández, lo que implica un recuento de voto por voto y casilla por casilla que se realizará en el transcurso de la semana y cuyos resultados finales y oficiales se darán a conocer el día miércoles 9 de junio.

Puedes ver: LIDIA ROJAS FABRO INSTA A VOTAR CON INTEGRIDAD Y RESPONSABILIDAD

ANUNCIA INE RECUENTO DE VOTOS EN MÁS DEL 60% DE LAS CASILLAS

Entrada anterior

JALISCO Y GUADALAJARA SEGUIRÁN SIENDO NARANJA : VERÓNICA DELGADILLO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.