Nike, una de las firmas deportivas más importantes del mundo, vestirá a la “ola futbolera” del Cancun FC.

Al margen del nuevo rostro que lucirá en la cancha, en el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, una de las grandes novedades que presentará, a partir de su debut ante Alebrijes de Oaxaca, será en su imagen, ya que hará equipo con la prestigiada firma estadounidense, Nike.

Anteriormente, los caribeños, desde que hicieron su aparición en esta categoría, en el Apertura 2020, vistieron la equipación de la línea mexicana, Keuka.

Te puede interesar: CANCÚN FC RENUEVA EXPECTATIVAS, OBJETIVOS Y PLANTEL PARA EL CLAUSURA 2022

La flamante ‘armadura’ de ‘La Ola Futbolera’ consistirá en un par de uniformes de juego, la blanca, de gala, para los duelos como local en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ y la que usará en gira, una en tono negro. Ambas, son de cuello redondo, con el escudo del lado izquierdo del pecho y la ‘palomita’, del derecho. Al centro del jersey, aparece el nombre de ‘Cancún’, en el caso de la blanca, las letras de diferente color, mientras que en la negra, en gris. En las mangas, a la altura de los hombros, figura la leyenda ‘Riviera Maya’ y en el dorsal, el apellido de los jugadores. Por supuesto, dotará de ropa para entrenamiento y viajes.

En México, Nike viste a las Águilas del América y a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mismo caso de la filial de los auriazules, precisamente en la Liga de Expansión.

Para la sesión de fotos con el nuevo uniforme, posaron los africanos Abdoul Kairou Amoustapha y Junior Moreira, así como el referente cancunense, Adán Zaragoza. Ahora, Cancún ¡solo hazlo en la cancha!

CUARTA OLA DE COVID-19 EN MÉXICO YA ES OFICIAL : SSA

Entrada anterior

EVENTOS ASTRONÓMICOS DEL 2022, AQUÍ LOS TENEMOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.