Los Reyes Felipe y Leticia inauguran la Fitur 2023 .

Don Felipe y Doña Leticia están realizando un recorrido por los diferentes pabellones de la feria y entre otros han visitado los stands de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura.

Los Reyes están acompañados además de la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso, por otros 11 presidentes autonómicos así como por el alcalde de Madrid, Jose Luís Martínez-Almeida, la ministra de Industria, Reyes Maroto, la ministra de Sanidad, Carolina Darias y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet.

Posteriormente, Don Felipe ofrecerá un almuerzo al presidente de la República de Guatemala, Alejandro Giammattei,país socio de esta edición de Fitur.

Los Reyes Felipe y Leticia inauguran la Fitur 2023 .La feria reúne en total a 8 mil 500 participantes con presencia de todas las comunidades autónomas, de empresas y destinos de 131 países, 90 de ellos con representación oficial internacional.

Además, la estimación de visitantes superará los 120 mil profesionales y se situará entre 80 mil y 90 mil visitantes de público general durante el fin de semana que dura la feria.

Según los organizadores, la celebración de esta edición de Fitur supondrá una inyección económica importante para Madrid, estimándose unos ingresos de más de 400 millones de euros para la región, en sectores como alojamiento, transporte, comercio o el ocio y restauración.

Puedes ver: QUINTANA ROO PROMOVERÁ DIVERSIFICACIÓN TURÍSTICA EN FITUR 2023

Fuente : TeleMadrid

MORENA Y PT FIRMES EN COALICIÓN PARA EL 2024 EN QUINTANA ROO: PATRICIA CASADOS

Entrada anterior

ENCABEZA MARA LEZAMA APERTURA DEL PABELLÓN DE MÉXICO Y DEL CARIBE MEXICANO EN LA FITUR 2023

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.