Playa del Carmen, Quintana Roo 8 de agosto 2020.-Después de llevar un juicio en su contra desde el pasado 25 de enero de 2018 cuando fue detenido en la Ciudad de México, el expresidente municipal de Solidaridad (2013-2016), Mauricio Góngora Escalante, cambió su situación jurídica y hoy abandonó la cárcel de esta ciudad donde estaba recluido.


Fuentes dignas de crédito informaron que al también excandidato a Gobernador en 2016, ya está en su casa desde este sábado, luego de que un juez de control le concediera su solicitud para llevar el proceso en libertad, pues no existe riesgo de fuga.
Lo anterior lo determinó el juzgador en función de un estudio de riesgo por parte de la Unidad de Medidas Cautelares que determinó que no hay riesgo de fuga y podrá seguir su proceso legal sin estar privado de su libertad.
La tarde de este sábado salió del centro penitenciario de Playa del Carmen y regresó a su casa donde lo esperaba su familia.
Los delitos que se le imputan es su probable responsabilidad de quebranto patrimonial y peculado por más de 650 millones de pesos.

MUEREN 15 Y SURGEN 117 CASOS POSITIVOS POR COVID-19 EN QROO

Entrada anterior

ANUNCIA CARLOS JOAQUÍN FERIA VIRTUAL UNIVERSITARIA Y ASEGURA QUE NINGÚN INFANTE O JOVEN SE QUEDARÁ FUERA DEL CICLO ESCOLAR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.