Ciudad de México, a 24 septiembre de 2020.-Teléfonos de México presenta soluciones tecnológicas integrales, innovadoras y de clase mundial, en el Tianguis Turístico Digital, el evento más relevante del sector turismo en el país que se lleva a cabo el 23 y 24 de septiembre de manera virtual.
Entre las soluciones que muestra para contribuir a que las empresas del sector turismo brinden mejores servicios e impulsar el desarrollo de experiencias digitales a sus clientes están: Cloud Interaction Center, Comunicaciones Unificadas Avanzadas para Hoteles, Infraestructura y Servicios Administrados de TI, Ciberseguridad, Señalización Digital, además de múltiples opciones de conectividad con WiFi Negocio Avanzado, IDE Bajo Demanda, entre otros.


Gracias al respaldo de su red tecnológica de vanguardia, su plataforma de servicios administrados, y a que cuenta con el equipo humano mejor capacitado del país, TELMEX es el mejor socio estratégico en servicios avanzados de telecomunicaciones y soluciones TI. Además, tiene los Centros de Datos más avanzados tecnológicamente en México, que brindan los más altos estándares de seguridad y continuidad en sistemas.
Asimismo cuenta con alianzas estratégicas que permiten asegurar a los clientes la tecnología, el servicio, la atención y el respaldo que requieren para resolver sus necesidades en telecomunicaciones, con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y competitividad.
La participación de TELMEX en el Tianguis Turístico México es una muestra del compromiso de la empresa para apoyar el desarrollo de México, siendo un aliado estratégico desde hace más de 20 años en este evento de promoción turística para el país.

RECHAZA LA CORTE CONSULTA PARA ENJUICIAR A EXPRESIDENTES

Entrada anterior

NOMINAN A VLADIMIR PUTIN PARA PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2021

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TECNOLOGÍA

Comments

Comments are closed.