3 APLICACIONES 100% GRATIS PARA APRENDER IDIOMAS

Aprender un nuevo idioma es muy fácil solo tienes que bajar una de las siguientes aplicaciones para repasar o conocer un nuevo idioma sin gastar dinero.

Duolingo

Es una app que de forma divertida y efectiva te enseña un idioma,  pues  para avanzar debes completar unidades pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego. Duolingo ofrece más de 30 idiomas entre los cuales están Ingles,Español, Francés, Portugués y Alemán.

Duolingo está disponible en AppStore y GooglePlay

Bussu

Bussu, es una app que te enseñas de una forma más formal que Duolingo, ya que ofrece lecciones que se basan mayormente en gramática y pronunciación además de tener la opción gratuita, también puedes pagar una cuota mensual para cursos más especializados. La app solo ofrece 15 idiomas entre ellos esta el Inglés,Español,Francés, Japonés, Alemán, Portugués,Italiano,Ruso,Chino,Turco, Árabe y Polaco.

Bussu  está disponible en AppStore y GooglePlay

BUSSU

 

Memrise

Si lo que quieres aprender es el idioma nativo, Memrise es la app indicada ya que se enfoca principalmente en puro vocabulario y por medio de juegos podrás practicar tu habilidad auditiva con los más de 30,000 videos de hablantes nativos.

3 APLICACIONES 100% GRATIS PARA APRENDER IDIOMAS

Memrise está disponible en AppStore y GooglePlay

 

Te puede interesar:FORMAS EN LAS QUE LA TECNOLOGÍA NOS HA SALVADO DURANTE LA PANDEMIA

LILI CAMPOS PREPARA ACCIONES LEGALES CONTRA ADMINISTRACIÓN DE BERISTAIN

Entrada anterior

FUERZA POR MÉXICO SE SUMARÍA A LA ALIANZA “VA POR QUINTANA ROO”, ASEGURAN DESDE EL PRD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TECNOLOGÍA

Comments

Comments are closed.