Fuerza por México (FXM) sustituirá al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Alianza Va por Quintana Roo que integran el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró dirigente estatal de esta última fuerza política, Leobardo Rojas López.

Tras recuperar su registro como organismo político ha sido invitado en las concertaciones previas a la asociación.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leobardo Rojas López, consideró la reconfiguración al interior de la 4T anticipa resultados favorables para la alianza.

El 7 de enero vence el plazo para notificar al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) respecto a la Intención de Coalición.

Alianza Va por México será total en Aguascalientes, Durango, Hidalgo y Tamaulipas. En Oaxaca y Quintana Roo será parcial.

Te puede interesar : ALONDRA NAME, CALIFICADA COMO “SOCIÓPATA” POR EXCOLABORADORES Y COMPAÑEROS DE PARTIDO.

El dirigente estatal del PRD afirmó que aun hay tiempo de concretar la Alianza Va por Quintana Roo.

Si el PRI no se incorpora la plataforma será enriquecida con los aportes de aquellos organismos políticos que se adhieran.

A la alianza integrada por PAN y PRD se anexarán Confianza por Quintana Roo (CXQRoo) y Fuerza por México (FXM).

Eso más las desavenencias al interior de la 4T, que genera fracturas y dimisiones, fortalecen la estructura política de la Alianza Va por México.

¿Quiénes están en la 4T? Son aquellos ex colaboradores de Roberto Borge y el ex presidente municipal de Othón P. Blanco que saquearon al Estado y Ayuntamiento… Ahora tienen enfrentamientos entre ellos por marcados intereses”, destacó Rojas López.

Así se anticipa la victoria en Quintana Roo el próximo 5 de junio, porque ex candidatos de Morena y ciudadanía en general se han acercado para sumarse a la estructura y enriquecer la propuesta.

3 APLICACIONES 100% GRATIS PARA APRENDER IDIOMAS

Entrada anterior

LOS SUPERMERCADOS MAS CAROS Y BARATOS PARA LA CANASTA BÁSICA: PROFECO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.