Cancún, Quintana Roo 17 de enero 2021.- Como ha ocurrido desde hace varios meses, tanto el Gobierno del Estado como el Ayuntamiento de Othón P. Blanco han refrendado la extensión de la suspensión de labores presenciales para su personal, ahora hasta el 15 de febrero.

La medida, por parte del Gobierno del Estado, fue publicada ayer en el Periódico Oficial del Estado, firmada por el gobernador de Quintana Roo; hoy fue difundida por las autoridades, para informar que se amplía por otro mes la suspensión que estaba prevista para terminar ayer 16 de enero.

De esta manera, continuarán sin labores presenciales toda labor gubernamental, salvo aquellas relacionadas con la recaudación, asesorías, atención de trámites y prestación de servicios. También se exceptúan de esta suspensión actividades de salud, seguridad pública y protección civil, todo el ámbito de conciliación y litigios laborales, y otras catalogadas como esenciales.
Por parte del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, desde el viernes se emitió una circular por parte de Oficialía Mayor, aunque en este caso se indicá que esta suspensión está ampliada “hasta nuevo aviso”.

ANUNCIA CARLOS JOAQUÍN REACTIVACIÓN EN LA ENTREGA DE ALIMENTOS DEL PROGRAMA “HAMBRE CERO”

Entrada anterior

ANTICIPAN NUBLADOS Y LLUVIAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.