Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 23 de febrero 2021.- Finalmente Netflix anunció la segunda temporada de Luis Miguel:la serie , la cual se estrenará el próximo 18 de abril, que no es una fecha cualquiera pues justamente este día es el cumpleaños del Sol. Tal y como sucedió con la primera entrega los capítulos se estrenarán cada fin de semana.

Una de las grandes interrogantes de esta nueva temporada será si se resuelve el misterio sobre el paradero de Marcela madre de Micky.Sin duda alguna la noticia causó  furor de inmediato puestos fanáticos de la serie y de Luis Miguel ya esperan con ansias la conocer más sobre su vida .

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 19:00 horas”, destacó Netflix en un comunicado.

Entre el el elenco para esta nueva temporada se encuentra Diego Boneta nuevamente como el Sol, Juanpa Zurita, Camila Sofi, Macarena Achaga, Fernando Gallardo,Juan Ignacio Cane,Pablo Cruz Guerrero,Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

 

 

 

 

 

INDRE CONFIRMA QUE VARIANTE BRASILEÑA DEL CORONAVIRUS YA ESTÁ EN MEXICO

Entrada anterior

SE DESPIDE LILI CAMPOS DEL CONGRESO PARA IR EN BUSCA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.