• May 18, 2021

REGRESAREMOS A LA NORMALIDAD EN EL 2022 , COMENTA BILL GATES

Bill Gates, fundador de Microsoft, dijo que el mundo quizá podría regresar completamente a la normalidad a finales del 2022, luego de que la vacuna contra el COVID-19 esté disponible para todos los países del planeta.

“Algunos de los países ricos llegarán este verano a niveles de vacunación elevados y eso liberará vacunas para todo el mundo a finales de 2021; no habremos erradicado la enfermedad (COVID-19), pero podremos reducirla a números muy pequeños a finales de 2022. (Por lo que se podría) volver completamente a la normalidad”.

Lo anterior lo explicó en una entrevista para Sky News, la cual fue retomada por medios de información internacional.

A principios de año, Bill Gates alertó de que el mundo debe prepararse para la próxima pandemia como si se tratara de una guerra, incluyendo la inversión de decenas de miles de millones de dólares cada año.

“La amenaza de la próxima pandemia estará siempre planeando sobre nuestras cabezas, a menos que el mundo tome medidas para prevenirla”.

“Frenar la próxima pandemia requerirá gastar decenas de miles de millones de dólares por año, una gran inversión, pero recuerden que está previsto que la pandemia del COVID-19 le cueste al mundo 28 billones de dólares”, explicó Bill Gates

Bill Gates, considerado una de las personas más acaudaladas del mundo, urgió a los países ricos a proporcionar la mayor parte de la inversión, señalando que sus gobiernos serán los que más se beneficiarán de ello.

Inversiones en diagnósticos futuros y tecnologías de vacunación deben complementarse con “un sistema de alerta global, que no tenemos hoy a gran escala”, permitiendo que las epidemias sean detectadas y respondidas rápidamente, afirmó en una carta.

  • La Fundación Bill & Melinda Gates ha invertido unos mil 750 millones de dólares para luchar contra la pandemia del nuevo coronavirus, así como para promover y financiar proyectos de vacunación en países en desarrollo.

Fuente:UNOTv

 

 

Read Previous

HERNÁN VILLATORO NO ES REFERENTE DEL PT Y CONTINÚA SU PROCESO DE EXPULSIÓN: PATRICIA CASADOS

Read Next

PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN INTEGRAL PARA CONTINUAR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA DE COZUMEL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *