Cancún, Quintana Roo 14 de Junio de 2021.- Cancún FC tendrá un ‘sparring’ de lujo rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión. Ni más ni menos que los Rayados del Monterrey, el próximo sábado 26 de junio a las 20:00 horas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Ambas escuadras, en plena preparación de cara a sus respectivas competencias, chocarán una vez más en el ‘paraíso’, como lo hicieron previo al inicio de la campaña anterior, solo que esta vez la afición disfrutará del encuentro, en las tribunas del inmueble de la súper manzana 21.

Federico Vilar, flamante estratega de ‘La Ola Futbolera’, podrá observar al plantel que ha diseñado e incluye a Daniel Yair Delgadillo y Paúl Uscanga, como refuerzos confirmados, mismo caso de los Rayados, liderados por Javier Aguirre, quien también tendrá la oportunidad de evaluar a su equipo, ahora con el portero ex de Boca Juniors, Esteban Andrade y el defensa internacional, Héctor Moreno.

Los precios para adquirir las entradas en taquilla o de manera digital, será de 50 pesos (cabecera), 100 (preferente general), 150 (preferente numerado) y 200 (mini palcos), respectivamente, el cupo para asistir al encuentro será limitado, dependiendo de las disposiciones sanitarias, por el protocolo de Covid-19. Que podría ser similar al implementado con éxito el pasado 7 de abril (jornada 14) en el duelo frente a Leones de la Universidad de Guadalajara.

La directiva de ‘La Ola’ también pondrá a disposición de sus aficionados el ‘Bonocun’, que consistirá en adquirir su acceso para el amistoso del 26 y ocho juegos de la fase regular del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Con base en la localidad de su preferencia, el costo del ‘Bonocun’, por los nueve juegos (en caso de comprarlo a partir del amistoso), será el siguiente: 400 pesos (cabeceras), 700 (preferente general), 999 (preferente numerado) y 1,300 (mini palcos).

Las entradas estarán disponibles, a partir del anuncio en redes y medios de comunicación.

AUMENTO DE CONTAGIOS POR COVID-19 FUE POR CAMPAÑAS POLÍTICAS, NO POR RESTAURANTES : CANIRAC

Entrada anterior

SURGE LA DEPRESIÓN TROPICAL NÚMERO 2 EN EL ATLÁNTICO CON POTENCIAL DE CONVERTIRSE EN LA TORMENTA “BILL”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.