Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 7 de julio 2021.-Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Control Z y lanza el trailer de la serie mexicana, cuya trama se centra en la vida de los estudiantes del Colegio Nacional, los cuales corren el peligro de que sus secretos sean expuestos por un hacker.

 

“Un perpetrador anónimo lanza un ataque en contra de los estudiantes del Colegio Nacional para vengar a Luis. Pero esta vez no está detrás de sus secretos..”esta es la pequeña descripción que se puede ver en el trailer de esta segunda temporada, la cual llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de agosto.

Entre el cast de esta temporada se encuentra Michael Ronda, Ana Valeria Becerril, Yankel Stevan, Macarena García,Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros.

La primera temporada de Control Z fue todo un éxito  ya que en tan solo 28 días fue vista por 2o.5 millones de espectadores alrededor del mundo por lo que se espera que esta nueva temporada que esta por venir sea bien recibida por el publico juvenil.

 

 

 

AMLO NOTIFICA LA CREACIÓN DE GAS BIENESTAR, EMPRESA QUE VENDERÁ GAS LP A PRECIO JUSTO

Entrada anterior

CFE Y SUS COBROS EXCESIVOS EN COLONIAS IRREGULARES DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.