Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 14 de julio 2021.- Camilo y Shawn Mendes realizan una colaboración insólita  y el publico enloquece, pues Camilo logró lo que muchos fans del cantante estadounidense soñaban, así es Shawn Mendes canta por primera vez en español con “Kesi”, sencillo que pertenece al álbum “Mis Manos”, uno de los más recientes de Camilo.

De acuerdo con la disquera Sonic Music, esta increíble mancuerna surgió de la admiración entre ellos y de un mensaje directo de parte de Mendes a Camilo expresando lo mucho que le gustaba “KESI”. A los pocos días, el canadiense grabó sus versos en inglés y español mientras que Camilo regrabó su parte. El resultado promete convertirse en el himno de verano y en otro éxito radial para ambas estrellas de la música.

 

Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de ellos. Te emocionas mucho más con el lanzamiento”. Comenta Shawn Mendes en el comunicado.

 

En Youtube, la canción Kesi ya se encuentra posicionada en el número 17 de tendencias.

 

 

 

COVID-19 EN QUINTANA ROO SE MANTIENE POR ARRIBA DE LOS 400 CASOS DIARIOS.

Entrada anterior

CELEBRA FRANCIA DÍA DE LA BASTILLA CON DESFILE DE TROPAS POR LA AVENIDA DE LOS CAMPOS ELÍSEOS DE PARÍS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.