Cancún, Quintana Roo , 28 de julio 2021.-El equipo de fútbol Neza , anunció oficialmente su retorno al estadio Neza 86 para el próximo torneo.

Hugo Vázquez , presidente del Neza Fútbol Club, indicó que su compromiso siempre es con la afición, “les prometimos que jugaríamos en la máxima casa del fútbol de Ciudad Nezahualcóyotl y aquí estamos, con equipo renovado y listo para competir por el título” dijo el directivo.

El inmueble fue uno de los escenarios considerados en el mundial de fútbol en Mexico 86, donde se disputaron tres encuentros , el más recordado, el contundente triunfo de Dinamarca 6-1 sobre Uruguay , donde lució la dupla Michel Ladrup – Preben Elkjaer Larsen.

Para anunciar el regreso del Nezahualfutbol al Neza 86, el equipo se tomó la foto oficial además de dedicar un sentido texto a la afición:

“Va por ti

Y por tus amigos.

Y por lo que siempre estuvieron

Y por los que ya no están.

Y por los que apenas vienen.

Y por los que nunca han creído.

Y por los que se van a acostumbrar a creer.

Es nuestro segundo año, volveremos a jugar en casa, en el Neza 86, porque el Nezahualfutbol, el fútbol a lo Neza, es de ustedes y para ustedes.

Es nuestra foto oficial de este convulso 2021. Con responsabilidad te decimos, cuídate y cuida a los tuyos. Practicaremos el deporte que más te apasiona, competimos con fiereza, picardía y arrojo, pero también con nobleza y con los principios que rigen al deporte y la sana competencia.

Nos quedamos. Aquí estaremos cuando quieras abrazar a tus padres, a tus hijos, a tus abuelos, cuando quieras llorar porque pienses que ya no hay un mañana, cuando quieras celebrar un motivo más para estar vivo, cuando quieras que te escuchen, cuando quieras   que te apapachen. Cuando quieras, aquí estamos.

¡Somos Neza Futbol Club! Y queremos que grites con nosotros, con todas tus fuerzas

¡ #CuernosArriba ! “

El “Toros” Neza se le recuerda de forma grata por un juego vistoso y alegre a finales de la década de los 90, llegando incluso a una final en la que fue superado por el Guadalajara 6-1 , sin embargo el Neza de aquella época dirigido por Enrique “ojitos” Meza y jugadores como Antonio “Turco” Mohamed , Rodrigo “Pony” Ruiz, Miguel “piojo” Herrera , Memo Vázquez, “colorado” Lusenhoff, German Arangio, entre otros más, dejaron un gran sabor de boca a los aficionados al fútbol .

TAXISTAS DE CANCÚN BLOQUEAN ACCESO A LA ZONA HOTELERA.

Entrada anterior

ASUME PEDRO CASTILLO PRESIDENCIA DE PERÚ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.