Cancún, Quintana Roo 27 de agosto 2021.-Cristiano Ronaldo se convirtió oficialmente en jugador del Manchester United, abandonando a la Juventus prácticamente en el cierre del mercado de fichajes.

La bomba explotó en Manchester pero fue del lado del United. El equipo deOld Trafford concretó el regreso de Cristiano Ronaldo, 12 años después de que el portugués lo abandonara para jugar con el Real Madrid.

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus se hizo oficial. Primero fue el Manchester City el destino predilecto para el portugués pero al final, su amor por el Manchester United y la decisión del club de ficharlo, lo llevaron de regreso.

En el ocaso de su carrera, Cristianoestará de regreso en el Manchester United para mantenerse en la cima del futbol. Volverá a la Premier League, buscando que los ‘Red Devils’ vuelvan a competir en Inglaterra y Europa.

Eso sí, la sorpresiva decisión de ‘CR7’ de abandonar a la Juventus dejó al club de Turín con muy poco margen de maniobra. Tenían al equipo prácticamente armado y ahora están buscando “de emergencia” a un reemplazo del portugués.

Fuente : Azteca Deportes

DESARROLLAN VACUNA CONTRA COVID-19 , CREADA CON JITOMATE.

Entrada anterior

RECIBE MARA LEZAMA PREMIO NACIONAL AL BUEN GOBIERNO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.