• November 28, 2021

COLAPSA EL SERVICIO DE RECOJA DE BASURA EN CHETUMAL.

Chetumal, Quintana Roo 28 de septiembre 2021.-Desde esta madrugada Othón P. Blanco se quedó sin servicio de recoja de basura. Estará así por tiempo indefinido.

El convenio con la empresa Multiservicios Mercantiles Buma feneció.

Hasta asuma funciones como presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, definirá lo que convenga para la prestación de servicio.

Los 10 camiones que recolectaban los desechos sólidos fueron concentrados en los talleres de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Othón P. Blanco.

A diario se generan hasta 310 toneladas de desechos de residuos sólidos, que se distribuyen en 87 colonias populares y 45 fraccionamientos.

El Sindicato Caja Roja prestó ocho unidades de 14 metros para la recolección de basura, que son operadas por personal de Servicios Públicos Municipales.

La presidenta municipal electa de Othón P. Blanco anunció que al asumir funciones analizará y definirá lo que beneficie a la población.

“Está la posibilidad de compra de los vehículos o ratificación del convenio… Si ninguna de ellas nos conviene buscaremos otras alternativa”, señaló.

Read Previous

PREFIEREN JÓVENES SER INFLUENCERS QUE ESTUDIAR UNA CARRERA PROFESIONAL.

Read Next

SEGURIDAD, RECOJA DE BASURA Y RELLENO SANITARIO SERÁN MIS PRIORIDADES, AFIRMA MARCIANO DZUL, TRAS SU VISITA A LA CDMX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *