Tren Bala

Tren Bala es un delirante thriller de acción protagonizado por Brad Pitt.

Tren Bala¿De qué trata?

Tren Bala nos presenta a cinco asesinos eclécticos y diversos , todos ellos conectados por unos objetivos conflictivos y en el mismo viaje con paradas intermedias por el Japón moderno.

Tren Bala

Brad Pitt interpreta Ladybug, un asesino con poca suerte determinado a hacer su trabajo en paz después de que más de una de sus asignaciones se le han salido control. Su misión es subir a un tren bala en Tokio, robar una maleta con dinero y salir.

El director de la cinta es David Leitch, a quien también se le conoce por estar detrás de Deadpool 2. La película está basada en el libro del mismo nombre “Tren Bala”, el cual fue escrito por el japonés Kotario Isake.

Elenco

  • Brad Bitt  es LadyBug
  • Brian Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson son Limon y Mandarina
  • Joey King es El Principe
  • Bad Bunny es The Wolf

Tren Bala

Tren Bala : Opinión y Calificación

Tren Bala es una cinta con luchas constantes, violencia excesiva , bastante sangre y un toque de venganza. La variedad de personajes y la historia se tratan de explicar por medio de flashbacks.

A pesar de que la trama carece de sentido, la verdad es que por medio de la comedia y una que otra ocurrencia de sus personajes Tren Bala logra tener algo de gracia.

Tren Bala cuenta con varios cameos e incluso hace mención a la caricatura Thomas y sus amigos, lo cual al principio puede parecer algo extraño pero conforme avanza la película tendrá sentido el uso de esa referencia. Pues el asesino Limón (Brian Tyree Henry) utiliza a Thomas y sus amigos para descifrar a  las personas.

Tren Bala

Por otra parte , fue más grande la publicidad que le dieron a Bad Bunny que su duración en la película pero aun así, los pocos minutos que apareció el cantante de reggaetón fue convincente su actuación.

Tren Bala es un paseo que dura 2 horas, para algunos será una gran explosión de acción y comedia, y para otros una simple dosis de pura ironía.

¿Será real la buena o mala suerte? Es una de las preguntas que se podrán hacer al terminar la cinta.

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular
  • Entretenida
  • Para pasar el tiempo✅
  • Evitar verla

Si aun no has visto la película compra tus boletos en CINÉPOLIS.

Sigue leyendo:

THE BLACK PHONE : OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

THE NORTHMAN ¿LA VENGANZA LO ES TODO? – RESEÑA

FREE GUY:TOMANDO EL CONTROL, SOLO UN PASO ENTRE LO VIRTUAL Y LO REAL / COLUMNA ESCAPARATE

HEYDEN JOSÉ CEBADA RIVAS NUEVO PRESIDENTE DEL TSJ

Entrada anterior

EXITOSA JORNADA DE “TODOS CONTRA EL SARGAZO” EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.