Carlos III es proclamado Rey de Inglaterra. 

El príncipe Carlos tras el fallecimiento de su madre la Reina Isabel II ha cambiado de titulo junto con toda la familia. El ahora proclamado Rey Carlos III de Inglaterra deberá enfrentar ser Rey a la edad de 73 años.

Su excelencia el Rey Carlos III ha sido proclamado Rey durante el consejo de sucesión en el palacio de St. James. Con este nuevo titulo y la nueva obligación a la que se enfrenta el Rey Carlos III, ha cambiado el panorama de todos los miembros de la familia real.

Según comunicados oficiales los que hasta hace poco eran los duques de Cambridge han pasado a ser el príncipe y la princesa de Gales. Mientras que los duques de Sussex no cambiarán de titulo nobiliario.

 

La línea de sucesión al trono se ha agrandado ya que con la partida de el príncipe Carlos a Rey Carlos III de Inglaterra y la llegada de una nueva bebe para los Sussex los títulos se han recorrido.

¿Qué viene para el nuevo Rey?

No todo ha sido felicidad hacia la monarquía inglesa ya que muchos ciudadanos piensan que a falta de la Reina Isabel II, la monarquía simplemente ha cambiado para mal.

De acuerdo a lo recalcado por los internautas la monarquía ha cometido errores sociales, raciales, económicos entre otros que hacen que la continuidad de esta en el siglo XXI se vea opacada o innecesaria.

La pregunta que todos se hacen es si el nuevo Rey Carlos III hará las cosas de manera diferente a su antecesora, su madre. Esto debido al cambio de generación entre los monarcas. Sin embargo hasta ahora solo se puede ver el panorama y observar de cerca los movimientos del nuevo Rey.

Se espera su coronación muy pronto, un momento definitivo que realce su llegada al trono.

Puedes ver: PEDRO JOAQUÍN COLDWELL RECIBE LA MUERTE DE LA REINA EN BUCKINGHAM

FAUSTINO UICAB BUSCA REELEGIRSE EN EL PAN, A PESAR DE LA CRISIS.

Entrada anterior

MEGHAN, LA DUQUESA DE SUSSEX VUELVE A INGLATERRA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.