Faustino Uicab busca reelegirse en el Pan, a pesar de la crisis.

Faustino Uicab Alcocer, presidente estatal del PAN, levantó la mano para reelegirse en el cargo: “Con gusto me gustaría continuar, pero no sólo se trata de lo que Faustino quiera, sino que hay que hacer un análisis preciso, porque estamos en una situación grave, de crisis, que tenemos que enfrentar”.

El dirigente blanquiazul anunció que el relevo en la Dirigencia Estatal de su partido se realizará en la última semana de noviembre o primera semana de diciembre, mientras que las 11 municipales lo harán a mediados de octubre.

13 Panistas en la mira

Uicab Alcocer reveló que se encuentran en proceso de expulsión de 13 personas por apoyar a candidatos de oposición en el pasado proceso electoral.

Expedientes que en breve serán enviados al Comité Ejecutivo Nacional para que emita su dictamen final, y “yo espero que antes de noviembre ya quede resuelto”.

Sin ofrecer nombres, informó que en su mayoría los sujetos a procedimientos jurídicos se encuentran en Chetumal, Cancún, y Playa del Carmen.

Dijo que en su gestión han crecido a 2 mil 100 militantes afiliados en Quintana Roo, y pidió no dar por desaparecido a Acción Nacional, pues para él tiene amplias posibilidades de resurgir en el siguiente proceso.

Puedes ver :LILI CAMPOS Y ATENEA GÓMEZ SIGUEN FIRMES EN EL PAN, ASEGURA DIRIGENTE

EN QUINTANA ROO HAY UN NUEVO RUMBO: CARLOS JOAQUÍN

Entrada anterior

CARLOS III ES PROCLAMADO REY DE INGLATERRA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.