Tránsito municipal tiene nuevas instalaciones 

Las recién remodeladas instalaciones de atención al público en la sede de la Dirección de Tránsito Municipal fueron abiertas en su inauguración este lunes 5 de diciembre, con un edificio funcional en condiciones óptimas, a poco más de dos años de permanecer cerradas por daños a ese bien público.

La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, junto con la gobernadora del Estado, Mara Lezama, inauguraron el Área de Atención al Público de la Oficina Central de la Dirección de Tránsito Municipal, con el objetivo de brindar un mejor espacio a la ciudadanía y dar transparencia a las actividades de los servidores públicos.

Estas obras se iniciaron cuando la gobernadora era presidenta municipal y hoy son una realidad; son oficinas dignas, modernas y funcionales, además de ser instalaciones ciento por ciento inclusivas para la población con discapacidad, porque en Cancún, garantizamos el respeto a los derechos de todas y todos”, aseguró la presidente municipal.

Todo está listo para que estas nuevas oficinas de Tránsito abran sus puertas al público este martes 6 de diciembre.

Tránsito municipal tiene nuevas instalaciones

La gobernadora Mara Lezama y la presidente municipal Ana Patricia Peralta encabezaron la ceremonia de inauguración

Más de 16 millones de pesos se invirtieron en dicha obra, como parte del compromiso de las autoridades municipales para trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal en un esfuerzo por una mayor transparencia y cero corrupción.

Las autoridades municipales pidieron a las y los funcionarios, así como a la ciudadanía en general, hacer uso correcto de las oficinas, tras asumir el compromiso y la corresponsabilidad para que permanezcan en óptimas condiciones.

En este importante acto protocolario se tuvo la asistencia de Rubén Oyarvide, secretario de Seguridad Pública Estatal; James Tobin Cunigham, representante del Consejo Nacional de Seguridad Pública; Julio Villareal, líder de la Canirac Cancún, Carlos Constandse, vicepresidente del grupo Xcaret y Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, entre otros.

Puedes ver: JEFES DE TRÁNSITO EN CANCÚN ACUSADOS DE CORRUPCIÓN, INAMOVIBLES

URGENTE RETIRAR LA CÁRCEL DE CANCÚN : MARA LEZAMA

Entrada anterior

TULUM: ARRANCA LA SEGUNDA CARAVANA NAVIDEÑA “DIBUJA UNA SONRISA”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.