Lidia Rojas Fabro, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, celebró la anexión de la segunda regidora del Cabildo de Othón P. Blanco, Cindy Livier Yah May, a su proyecto de gobierno, acción que calificó como un acto de congruencia de su compañera por un mejor Ayuntamiento.

Este cambio se da en un contexto de descontento con la actual dirección del partido que rige en el municipio, donde Yah May expresó su desacuerdo con las malas prácticas e injusticias del liderazgo actual.

Es derivado a la falta de confianza al interior del partido de moda, el cual dejó a un lado a la militancia y a los verdaderos fundadores de este, que la regidora presentó su renuncia para apoyar a Rojas Fabro y Movimiento Ciudadano.

Cindy Livier Yah, licenciada en Biología por el Instituto Tecnológico de Chetumal, tiene una destacada trayectoria profesional que incluye servicios en la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y en la extinta Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), así como diversos roles como consejera y secretaria dentro de Morena antes de su renuncia.

El apoyo de Yah May a Lidia Rojas Fabro representa un fortalecimiento para la campaña por la presidencia municipal, que sigue ganando tracción rumbo al ayuntamiento con un proyecto que garantiza la renovación y una gestión más inclusiva, amigable y transparente. Van juntas por un nuevo Othón P. Blanco.

Puedes ver: CHETUMAL ABRAZA A LIDIA ROJAS Y PALAZUELOS

FERNANDA ALVEAR SE COMPROMETE A REGRESAR LA PAZ EN PUERTO MORELOS

Entrada anterior

ANUNCIA CECILIA PATRÓN “VECINO VIGILANTE” PROGRAMA PARA MANTENER LA SEGURIDAD DE MÉRIDA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.