Cancún, Quintana Roo 6 de junio de 2020.-La comunidad de Pisté, famoso por albergar una de las siete maravillas del Mundo Moderno, la Pirámide de Kukulkán en Chichén Itzá, está sufriendo un golpe económico jamás registrado, pues la gran mayoría de los turistas que visitan dicha zona arqueológica llegan de Quintana Roo a través de los touroperadores.
Pisté, localizado en el municipio de Tinum, en el centro de Yucatán, actualmente está pasando por problemas económicos pues incluso la gente de paso realizaba una derrama económica importante; además aunado a las fuertes lluvias que se han registrado, han dejado todavía más vulnerable dicha zona.


“La gente aparte de estar sin trabajo hace tres meses porque dependen de Cancún, ahora han perdido todo lo que tenían por la tormenta, necesitamos cobijas, ropa, ropa de bebés, alimentos, pañales, enseres domésticos y medicinas para la diabetes”, manifestó a través de un comunicado la gerencia del Hotel Ambiance Suites Cancún.
Dicho Hotel que se encuentra en la avenida Tulum, junto al Casino Palace, a partir del lunes estarán recibiendo aditamentos para ayudar a la población de Pisté, pues ellos se encargarán de trasladar lo que se recaude.

SUPERVISA PEDRO JOAQUÍN TRABAJOS DE OPERACIÓN TORMENTA

Entrada anterior

SUMAN 45 CASOS POSITIVOS Y 11 MUERTES POR COVID-19 EN QUINTANA ROO EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.