Cancún, Quintana Roo 27 de enero 2021.– El frente frío número 32 llegará mañana por la noche al norte de la Península de Yucatán, generando un nuevo descenso en las temperaturas, después de varios días con tiempo estable y ambiente caluroso.

Esta mañana se localizó Frente Frío No.32, en superficie y se ubica en la porción norte y noreste de la república mexicana, porción noroeste del golfo de México y hasta el este de los EUA., se desplaza al este-sureste; genera descenso de temperaturas, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos con probabilidad de actividad eléctrica dispersa, viento frío y arrachado del norte y noreste; por el momento no presenta influencia para la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

7.-TULUM. – Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 34°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 24°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 30 a 32°C
TEMPERATURA MINIMA: 22 a 24°C
SALIDA DEL SOL: 07:29 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:44 hrs.

EXHORTA CARLOS JOAQUÍN A QUINTANARROENSES SER RESPONSABLES EN EL USO DE LOS HÁBITOS Y PROTOCOLOS

Entrada anterior

CONTINUA EL SATQ APLICANDO PROTOCOLOS DE HIGIENE Y SANA DISTANCIA : YOHANET TORRES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CLIMA

Comments

Comments are closed.