Cancún, Quintana Roo 16 de marzo 2021.- Desde ayer y hasta el próximo 21 de marzo se realizará la Semana del Taco, entre los restaurantes ubicados en o cerca de la avenida Nader de la ciudad, con la participación de nueve restaurantes.

“Cada negocio promueve un platillo, que es un trío de tacos, a un precio accesible, la intención es que la gente venga y pruebe cada trío de taco diferente en cada lugar”, explicó Jaime Jácome, miembro del comité organizador de la llamada “Ruta Náder”.
Añadió que en esta segunda edición hubo un aumento en el número de establecimientos participantes, pues el año pasado se inscribieron seis y esta vez un total de nueve.
De igual manera apuntó que con este evento buscan reactivar nuevamente la economía en dicha avenida como parte del proyecto Ruta Nader, después de la caída en sus ingresos por la pandemia del COVID-19.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a asistir en compañía de familiares o amigos para degustar de todo un abanico de opciones en tacos.
Por su parte, el restaurantero Carlos del Castillo señaló que en la primera edición, el año pasado, fueron comidos más de mil tacos. Ahora hay más restaurantes participantes.
“El año pasado fue el festival del taco, ahora por la pandemia, será la Semana del Taco, con todas las medidas sanitarias”, explicó.

NIEGA EMPRESA SECUESTRO DE ANIMALES EN CROCOCUN

Entrada anterior

ENTREGA PEDRO JOAQUÍN PATRULLAS Y ANUNCIA BONO A POLICÍAS COZUMELEÑOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en RUTA GOURMET

Comments

Comments are closed.