Conoce las series y películas que llegan a Netflix en enero 2023.

 

Estrenos enero 2023 en en Netflix 🎬

 

Caleidoscopio – 1 de enero

Caleidoscopio (anteriormente titulada Jigsaw) es una nueva serie de antología que sigue a lo largo de 25 años a un grupo de virtuosos ladrones en su imposible misión de abrir una bóveda resguardada por el equipo de seguridad más poderoso del mundo y llevarse el mayor botín de la historia, todo mientras el FBI les pisa los talones.

Madoff: El monstruo de Wall Street – 4 de enero

«Madoff: El monstruo de Wall Street» revela la verdad sobre la infame estafa multimillonaria de Bernie Madoff, un esquema Ponzi de 64 000 millones de dólares (el más grande de la historia) que destruyó las vidas de innumerables inversionistas particulares que depositaron su confianza en él.

La vida mentirosa de los adultos – 4 de enero

La vida mentirosa de los adultos es un retrato poderoso y único de la transición de Giovanna de la niñez a la adolescencia en los noventa. En busca de sí misma tras una infancia feliz, la joven se debate entre dos facetas consanguíneas de Nápoles que se temen y se odian: el Nápoles de las alturas, con su máscara elegante, y el de los barrios bajos, excesivo e insignificante. Así también Giovanna oscila entre lo alto y lo bajo, subiendo y bajando, sorprendida de que esta ciudad de dos caras no ofrezca ninguna respuesta ni escape.

La dama de los muertos – 5 de enero

Una historia sobre lo que es capaz de hacer una mujer apasionada para vengar la muerte de su esposo y sobre la disputa entre el bien y el mal que se libra dentro de todas las personas.

ESTRENOS ENERO 2023

Cortesía de Netflix

 

Cowboy de Copenhague – 5 de enero

Cowboy de Copenhague es una electrizante serie noir envuelta en luces de neón que cuenta con seis episodios y sigue a Miu, una joven y enigmática heroína. Tras una vida de servidumbre y al borde de un nuevo comienzo, Miu recorre el inquietante inframundo criminal de Copenhague. En su búsqueda de justicia y venganza, se encuentra con su némesis Rakel, y juntas se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. Pero, cuando descubren que no están solas, el pasado acaba transformándose y definiendo el futuro de ambas.

Ginny y Georgia (Temporada 2) – 5 de enero

¿Cómo puedes vivir sabiendo que tu madre es una asesina? Eso es lo que Ginny tendrá que averiguar. Perturbada con la noticia de que su padrastro, Kenny, no había muerto por causas naturales, ahora Ginny no solo deberá lidiar con que Georgia es una asesina, sino que lo hizo para protegerla. Por otro lado, Georgia habría preferido dejar el pasado atrás, después de todo, ¡tiene una boda que organizar! Pero lo curioso del pasado de Georgia es que nunca tarda mucho en salir a la luz...

Los Crímenes de la academia – 6 de enero

West Point, 1830. Un detective cansado del mundo es contratado para investigar discretamente el horripilante asesinato de un cadete. Pero el código de silencio de estos estudiantes obstaculiza su investigación, por lo que recluta a uno de los muchachos para ayudarlo a resolver el caso, un joven al que el mundo conocerá como Edgar Allan Poe.

El mochilero del hacha – 10 de enero

La verdadera historia de Caleb «Kai» McGillvary, un nómada sin hogar que, tras salvar a una mujer de un ataque violento, se convirtió en una celebridad buscada por productores de reality TV y fans entusiastas… hasta que un asesinato convirtió su fama en notoriedad.

Ruido – 11 de enero

Julia es una madre, o mejor dicho Julia es una de tantas madres, hermanas, hijas, compañeras que han sido atravesadas por alguna de las muchas violencias de un territorio en guerra con sus mujeres. Julia busca a Ger, su hija; y al hacerlo irá tejiendo redes con distintas mujeres y sus diversas luchas.

Makanai: La cocinera de las maiko – 12 de enero

A los 16 años, tras su graduación, Kiyo deja su casa en Aomori y se dirige a Kioto con su amiga Sumire y el sueño de convertirse en maikos (aprendices de geishas). Sin embargo, le comunican que no cuenta con las aptitudes necesarias. Entre lágrimas, Kiyo está a punto de regresar a Aomori, hasta que descubren su talento para la gastronomía y la contratan como makanai, la cocinera de la casa donde viven las maikos. Durante ese tiempo, Sumire rápidamente se convierte en una bella maiko y su fama crece por las calles del tradicional distrito de Gion. Así, comienzan los hermosos, divertidos y deliciosos días de estas inseparables amigas.

Vikingos: Valhalla (Temporada 2) – 12 de enero

Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, «Vikingos: Valhalla» narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

Sky Rojo (Temporada 3) – 13 de enero

Una nueva serie de acción, humor negro y pura adrenalina de los creadores de La casa de papel. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

Break Point – 13 de enero

Del equipo detrás de «Formula 1: Drive to Survive» llega «Break Point», una mirada íntima de un selecto grupo de tenistas dentro y fuera de la cancha que participan en los más exigentes torneos con la esperanza de ganar la final y convertirse en los número uno del mundo. Mientras algunas de las leyendas del tenis llegan al ocaso de su carrera, una nueva generación empieza a tomar protagonismo. «Break Point» muestra el lado más íntimo de los tenistas en el transcurso de un año en el que compiten en los circuitos de la ATP y la WTA.

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro – 19 de enero

De la amplia colección de obras de Ito, veinte historias destacadas se animarán con el tema común de la locura. Las historias incluyen «Hanging Blimp», «Tomie・Photo», «Intruder» y «The Room With Four Walls».

That ’90s Show – 19 de enero

Es 1995, y Leia Forman está desesperada por tener algo de aventura en su vida, o al menos tener un mejor amigo o amiga que no sea su papá. Cuando llega de visita a la casa de sus abuelos, Red y Kitty, en Point Place, conoce a su dinámica y rebelde vecina Gwen…, justo lo que buscaba. Pronto se da cuenta de que con los amigos de Gwen —su querido hermano Nate y su inteligente novia, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador Jay— puede vivir allí sus aventuras, tal como ocurrió con sus padres años atrás. Emocionada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen quedarse todo el verano. Con un sótano lleno de adolescentes otra vez, Kitty está feliz de que la casa Forman sea un hogar para una nueva generación, y Red, bueno…, ya saben cómo es Red.

Presidente por accidente – 20 de enero

Presidente por accidente es una comedia creada por Jean‑Pascal Zadi y François Uzan con la dirección de Jean‑Pascal Zadi como Stéphane Blé, un educador idealista que ingresa a la carrera presidencial francesa en contra de su voluntad.

Jung_E -20 de enero

En este apasionante thriller de ciencia ficción, los humanos han escapado de la Tierra, que ha sido devastada por el drástico cambio climático. Y para poner fin a la guerra que tiene lugar en los refugios, el cerebro del legendario mercenario Yun Jung-yi es clonado por aquellos que intentan desarrollar la IA definitiva. guerrero de combate.

Agencia Lockwood – 27 de enero

En un mundo asolado por fantasmas, donde las grandes empresas emplean a adolescentes con poderes psíquicos en la lucha contra lo sobrenatural, solo hay una empresa que opera sin la supervisión de adultos: la Agencia Lockwood, liderada por Anthony Lockwood, un joven y rebelde empresario atormentado por su misterioso pasado; George, su brillante pero excéntrico compañero; y Lucy, una chica recién llegada y con dotes extraordinarias. Este trío de renegados está a punto de desentrañar un misterio aterrador que cambiará el curso de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=lpMatZxayPU

Pamela Anderson: Una historia de amor – 31 de enero

Pamela Anderson: Una historia de amor es un retrato íntimo y humanizador de una de las rubias sexis más famosas del mundo que sigue la trayectoria de la vida y carrera de Pamela Anderson desde la chica provinciana hasta convertirse en símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre.

 

Sigue leyendo: PRIME VIDEO ESTRENOS ENERO 2023

FLUYE BLVD COLOSIO CON OPERATIVO DE LOS TRES ORDENES DE GOBIERNO

Entrada anterior

“OPERACIÓN EN LA MAR” MILITARES DEMUESTRAN HABILIDADES EN PLAYAS DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.