Cinépolis

Ya se acerca julio y aquí te dejamos los estrenos que no te puedes perder en Cinépolis.

Cinépolis: 5 estrenos para ver en julio 2023

1.- Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno ( 13 de  julio )

En esta ocasión Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo.

2. Barbie (20 de julio)

Excéntrica e individualista, Barbie es exiliada de Barbieland a causa de sus imperfecciones. Cuando su mundo natal está en peligro, Barbie regresa sabiendo que lo que la hace diferente también la hace más fuerte.

3.-Oppenheimer (20 de julio)

Oppenheimer es una película biográfica estadounidense escrita y dirigida por Christopher Nolan, basada en American Prometheus, una biografía de J. Robert Oppenheimer.

PARA MÁS CONTENIDO DE PELÍCULAS Y SERIES SÍGUEME EN TIKTOK

4.- Mansión embrujada (27 de julio)

Inspirada en la clásica atracción del parque temático, MANSIÓN EMBRUJADA cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales.

5.- Escape Bajo Fuego (27 de julio)

Tom Harris (Gerard Butler), un agente encubierto de la CIA que trabaja en Oriente Medio, se verá en peligro a causa de la filtración de su misión encubierta que revelará su verdadera identidad. Atrapado en pleno territorio enemigo, Harris y su traductor tendrán que abrirse paso en una explosiva persecución a través del desierto para llegar a Kandahar, donde les espera su punto de extracción.

Sigue leyendo:ELEMENTOS -OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

PAOLA LONGORIA Y MONTSE MEJÍA BRILLAN EN LOS CENTROAMERICANOS

Entrada anterior

CHETUMAL, LA CAPITAL DEL PAÍS CON MAYOR APROBACIÓN A LÓPEZ OBRADOR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.