Paradigmas.- En plena celebración del Partido Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena ) , la gobernadora morenista Mara Lezama Espinosa brilló por su ausencia en los festejos que se dieron cita en Cancún.

Y es que resultó extraño que siendo este domingo el aniversario número 12 del partido guinda , la lider moral y primera morenista de la entidad no haya participado en la celebración.

Mara Lezama escribió la tarde de este domingo en “X” ( antes twitter )

Un gusto reunirme con nuestr@s compañeros del Partido del Trabajo, parte importante de nuestro movimiento. Unidas y unidos, la #CuartaTransformación avanza más fuerte en favor del pueblo de México. 🇲🇽”

Sin embargo este reportero tiene conocimiento que la reunión que sostuvo la gobernadora Quintanarroense con Alberto Anaya, dirigente del Partido del Trabajo (PT), así como la senadora Geovanna Bañuelos y el diputado federal, Benjamín Robles, ambos también pertenecientes al PT, fue el pasado jueves en la Ciudad de México.

La pregunta es ¿porque postear una reunión con gente del PT en pleno aniversario de Morena?

Lo cierto es que en este primer año de Mara como gobernadora , los petistas han presionado y casi exigido que para las próximas elecciones merecen más y mejores posiciones políticas, se sienten olvidados y menospreciados a pesar de ser la fuerza política con más años coaligado al Morena.

Sin duda un tema que aún no resuelve Mara con miras a los comicios cada vez más cercanos que definirán el mapa político de los once ayuntamientos de Quintana Roo y las luchas por las curules del senado y San Lazaro, ¿no cree usted?

Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS.- MARA 2030

CELEBRAN EN QUINTANA ROO ANIVERSARIO 12 DE MORENA , CON LAS AUSENCIAS DE MARA LEZAMA Y MARYBEL VILLEGAS

Entrada anterior

TULUM DECLARA LA “LANGOSTA AL COCO” PLATILLO TÍPICO DE PUNTA ALLEN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.