Familiares y amigos del operador de Uber, Eduardo Bautista Olea, protestaron frente al Palacio Municipal de Benito Juárez, por su desaparición el pasado miércoles 17 de abril, a las 12:27 del mediodía.  

La última vez que supieron de él -denunciaron- fue cuando llevó a una familia al balneario “El Ramal”, de la zona continental de Isla Mujeres, por la Unidad Militar y el basurero municipal.

Después de dejar a la pareja con su bebé en el sitio, perdieron la ubicación de la víctima y de su camioneta.

A seis días de los hechos, amigos, hijos, nietos y vecinos del hombre de 58 años de edad, marcharon en esta ciudad de Cancún, en la avenida Tulum, desde la terminal camionera ADO al ayuntamiento, para exigir su búsqueda y localización a la Fiscalía del Estado, cuerpos policiales y Gobierno del Estado.  

Dris Vaney Landeros, nuera del desaparecido, pidió incrementar el número de agentes policiales, militares y perros entrenados: “Estamos exigiendo la intensificación de su búsqueda, porque en la zona que él se perdió, son muchas brechas y caminos, y con el poco personal que tenemos no abarcamos la zona”.

Dris Vaney Landeros , Nuera del operador de Uber desaparecido .

Además, denunciaron que, desde su desaparición, la plataforma Uber no ha dado la cara, no se ha manifestado al respecto y no ha colaborado con las autoridades facilitando la trayectoria y últimas ubicaciones del señor Eduardo Batista Olea.

“Se emitió una orden para que Uber mandara la última localización; sin embargo, no ha dado noticias, no ha respondido, y la última ubicación que tenemos de él es por medio e Google”, informó su hija Karen Bautista Rosales.

Puedes ver: MADRES BUSCADORAS DE QUINTANA ROO LANZAN GRITO PARA UNIFICAR FUERZAS

ROTARIOS PREMIAN A ROBERTO PALAZUELOS

Entrada anterior

FORTALECE QUINTANA ROO MECANISMOS PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.