Cancún, Quintana Roo a 17 de julio de 2019.- Al menos unos 30 jóvenes, de los 430 que se encontraban en un campamento de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sufrieron una posible intoxicación alimentaria, esta noche, cerca de 20 fueron llevados a hospitales.
El “estaca” de la Iglesia, Tony Sanders, comentó que estaban en una conferencia con los jóvenes, de edades de 14 a 17 años, cuando varios de ellos comenzaron a enfermarse, sufriendo varios vómitos, diarrea, náusea y fiebre, por lo que se les comenzó a trasladar al Hospital General y al IMSS.

“Ya se habló con las autoridades de salud que revisan a los jóvenes, ya está controlado, no hay cuadro grave”, explicó a los medios de comunicación el responsable de la iglesia, que se ubica en el Fraccionamiento Tikal, en la avenida Tikal y Chichén Itzá de la Supermanzana 38.
Todo indica que se trató de una intoxicación alimentaria, la que puede surgir de forma muy deprisa, o tardar hasta días, dependiendo del agente patógeno y la cantidad ingerida.

REPORTA GRUPO HONG KONG CAÍDA EN SUS VENTAS HASTA EN UN 40% POR CULPA DE LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN CANCÚN

Entrada anterior

CATEAN DISCOTECA DE ZH DE CANCÚN ANTE PRESUNTA DESAPARICIÓN DE TURISTA DE MONTERREY EN DICHO ANTRO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.