El partido de Jornada 9 entre Querétaro y Atlas tuvo que ser suspendido luego de que se generara un pleito masivo en las gradas del Estadio Corregidora y los fanáticos de ambos equipos invadieran la cancha para buscar refugio.

Habían transcurrido poco más de 15 minutos del segundo tiempo, cuando un grupo de seguidores de Gallos y Atlas se enfrentaron a golpes en las gradas.

Batalla campal en la Corregidora de QueretaroAnte el descontrol y el pánico, el resto de los fanáticos comenzó a ingresar a la cancha para buscar refugio mientras la palea campal se hacía cada vez más grande e incontrolable.

En cuestión de minutos el terreno de juego se vio invadido y los jugadores fueron evacuados a los vestidores. Algunos se quedaron para intentar calmar los ánimos, pero sirvió de poco.

De a poco la gente abondó el estadio, pero grupos aislados de seguidores de ambos equipos continuaron peleando y vandalizando cuanto objeto se encontraron como el módulo del VAR, el cual quedó inservible.

El partido, que Atlas iba ganando 1-0 con gol de Julio Furch , quedó oficialmente suspendido y se reprogramará.

 

Mientras autoridades de Protección Civil en el municipio de Querétaro, informaron hace 30 minutos que no se reportan personas fallecidas, solamente 22 lesionados, 9 de ellos trasladados al Hospital General, por otra parte fuentes extraoficiales hablan de por lo menos 17 personas muertas , derivado de los hechos registrados esta tarde en el estadio.

Este 5 de marzo queda marcado como una de las páginas más negras en la historia del futbol mexicano.

Aquí un pasaje breve sobre las tragedias que han enlutado al fútbol de México.

https://www.youtube.com/watch?v=wQ-ZUWXHuJI&t=10s

JUSTIN TRUDEAU PIDE A CANADIENSES NO VIAJAR A RUSIA

Entrada anterior

GOBERNADOR DE QUERÉTARO CONFIRMA 22 LESIONADOS , 2 DE ELLOS DE GRAVEDAD, TRAS HECHOS VIOLENTOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.