• July 12, 2020

POLVOS DEL SAHARA / COLUMNA PARADIGMAS

COLUMNA PARADIGMAS

No hay tiempo que no llegue ni plazo que no se cumpla , y hoy martes 23 de junio está sobre la península de Yucatan.

Hablamos del polvo del Sahara el mismo que año con año viaja desde África hasta el continente Americano , la diferencia con respecto a anteriores años es que en este 2020, la masa de polvo es más densa , tanto, que la NASA ha brindado imágenes desde el espacio.

El fenómeno ha levantado alarma entre un sector importante de la población en nuestro país, máxime con la pandemia que vivimos actualmente, lo cierto es que expertos aseguran que podría provocar mala calidad del aire , algo que por ejemplo en la Ciudad de México ya están muy familiarizados.

Lo cierto es que el polvo del Sahara , ya está hoy sobre el caribe mexicano , ayudará a inhibir un poco la posible actividad ciclónica según especialistas como el Dr Michel Rosengaus , habrá durante las próximas 72 horas amaneceres y atardeceres más anaranjados.

Se prevé que conformen pasen las horas se aprecie mayor densidad del polvo africano sobre el caribe pero nada porque preocuparse , salvo los cuidados normales que deberán tener sobre todo las personas con problemas respiratorios o gente asmática.

Read Previous

VERIFICA CARLOS JOAQUÍN PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO URBANO EN CANCÚN

Read Next

APERTURA DE HOTELES “ALL INCLUSIVE” EN TULUM SERÍA A PARTIR DE JULIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *