PARADIGMAS.- La que ya busca la reelección es la señora Blanca Merari Tziu, quien luego de estar sumida en la pobreza, vio la luz,  paradójicamente tras la desgracia de quedar viuda, lo que a la postre le dio la oportunidad de ser la presidenta municipal de Puerto Morelos.

Pese a los diversos señalamientos qué hay sobre su administración , Doña Blanca va con todo por permanecer tres años más al frente del municipio más joven de Quintana Roo.

No es para menos, de ser una humilde ama de casa y conducir un automóvil  Jetta , en apenas cerca de dos años ha logrado ser alcaldesa , viajera frecuente a Europa , poseer una camioneta Chevrolet Tahoe de 2 millones de pesos, aparte de estar blindada y por supuesto una casona en Cancún.

Adquisiciones que no le alcanzarían con su sueldo como presidenta municipal , y mucho menos aplicando la austeridad Repúblicana, uno de los principios y bandera de la 4T, sin embargo  el cambio no sólo ha sido en el sentido material sino también en su actuar como ser humano , los que la conocen desde hace muchos años aseguran a este reportero que ha perdido el piso por completo , es una mujer déspota , soberbia , que ya no permite por lo menos el acercamiento de la gente, claro solamente de aquellas que están en el círculo del poder.

Pobre Puerto Morelos , si permite otro trienio con una títere como alcaldesa que no tiene ninguna trayectoria , preparación y capacidad para servir a su población.

La única capacidad, si podemos llamarle así, que ha demostrado Doña Blanca, es la del engaño, la de victimizarse y de rodearse de personas de una calidad moral lamentable.

Dice una frase que la que nunca ha tenido y llega a tener loca se quiere volver., pues bien, en Puerto Morelos afirman que una ya se volvió.

Veremos quien se animará  hacerle frente a Doña Blanca en las próximas elecciones, hay varios que desean asumir esa postura para contender por la alcaldía , pero ese tema lo tocaremos en el próximo Paradigmas.

Puedes ver: PIDE AMLO A MARA LEZAMA VERIFIQUE IRREGULARIDADES DE BLANCA MERARI EN PUERTO MORELOS

RESPALDA GOBIERNO DE ANA PATY PERALTA A NIÑAS Y MUJERES DE CANCÚN

Entrada anterior

ACUERDOS FISCALES EN CHETUMAL NO SE HAN DIFUNDIDO: AMLO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.