• July 12, 2020

SE ACTUALIZA EL APPLE WATCH Y AYUDARÁ A LAVARSE LAS MANOS.

Cancún, Quintana Roo 22 de junio 2020.-Apple ha mostrado hoy un avance de watchOS 7, que lleva herramientas de personalización mejoradas y nuevas prestaciones de salud y fitness al reloj de la compañía de Cupertino.
Empiezan con las esferas, que pasan a ser una pieza fundamental del reloj y que ofrecen información muy valiosa de un vistazo y permiten a los clientes personalizar su Apple Watch. watchOS 7 ofrece nuevas formas de descubrir y compartir combinaciones únicas para configurar la esfera según las actividades y el estilo de vida de cada usuario. Las infinitas opciones de personalización se pueden compartir por Mensajes o Mail, descubrir en la App Store o incluso gracias a enlaces en sitios web y en redes sociales.

El sueño también mejora con watchOS 7, que lleva la función de análisis del sueño al Apple Watch para ofrecer a los usuarios una visión integral del sueño con herramientas que ayudan a dormir mejor, acostarse a una hora establecida, crear una rutina para irse a la cama y alcanzar objetivos de sueño.

El Apple Watch utiliza los micromovimientos del acelerómetro del reloj, que varía en función de la respiración durante el sueño, para detectar que el usuario está dormido y registrar las horas que descansa cada noche. Por la mañana, el usuario podrá acceder a los datos de la noche anterior, con información sobre el tiempo que ha pasado despierto y dormido. También podrá ver un esquema con las tendencias de toda la semana.

Y en tiempos Coronavirus uno tiene que estar al tanto de cuánto y cuándo se lava las manos. El Apple Watch utiliza los sensores de movimiento, el micrófono y el aprendizaje automático para detectar los movimientos y sonidos relacionados con lavarse las manos; un avance extraordinario para tiempos extraordinarios. En cuanto percibe que el usuario está lavándose las manos, activa un temporizador de 20 segundos y le avisa si acaba antes de tiempo. El Apple Watch también puede recordar al usuario que se lave las manos al llegar a casa.

Por su parte, la app ‘Entreno’, una de las más populares del Apple Watch, con watchOS 7 permite registrar cuatro nuevos tipos de entrenamiento: Core Training, Dance, Functional Strength Training y Cooldown.

Para registrar correctamente el consumo de calorías, el Apple Watch utiliza una fusión de datos avanzada, con información del sensor de frecuencia cardiaca y del acelerómetro y el giroscopio, que permite medir los movimientos del brazo con relación al cuerpo característicos del baile. Este tipo de entrenamiento se ha validado y probado con los cuatro estilos de baile más populares para hacer ejercicio: Bollywood, cardio dance, hip-hop y latino.

La app Actividad se ha rediseñado para el iPhone y se ha rebautizado como Fitness, con una vista simplificada de los datos diarios de Actividad, Entrenamientos, Premios y Tendencias de Actividad en una pestaña, y Compartir Actividad y Competiciones de Actividad en otra.

Por último, Apple presta atención a la audición de sus usuarios, que muchos de ellos pueden estar poniendo a prueba con el alto volúmen de sus airpods. watchOS 6 introdujo la app Ruido, que mide los niveles de sonido ambiental del entorno mediante el micrófono y la duración de la exposición; watchOS 7 va un paso más allá para cuidar la salud auditiva con notificaciones sobre el volumen de los auriculares. Así, los clientes pueden ver el volumen de lo que escuchan con auriculares en el iPhone y saber si el volumen podría afectar su audición a largo plazo.

El Apple Watch informa al usuario de que ha alcanzado el límite semanal de escucha con auriculares calculado según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, que determina que una persona puede escuchar un volumen de 80 decibelios durante unas 40 horas por semana sin que su capacidad auditiva se vea afectada.
Otras novedades de watchOS 7 incluyen las indicaciones para ciclistas a gran tamaño para que sean muy fáciles de leer, el uso de Siri para traducir varios idiomas desde la muñeca o los nuevos Mobility Metrics de la app Salud, como el cardio de baja intensidad, la velocidad de paseo o al bajar escaleras y demás datos que pueden servir al personal sanitario para medir la capacidad del paciente para moverse según su edad.

Fuente : Apple.com

Read Previous

SUPERA BRASIL LAS 50 MIL MUERTES POR COVID-19

Read Next

VERIFICA CARLOS JOAQUÍN PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO URBANO EN CANCÚN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *